Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 diciembre 2010 4 23 /12 /diciembre /2010 19:30

Fairies

                                                             MI HADA

Durante el frio invierno,en eun pais lejano, las Hadas duermen,tal como hacen las plantas y arboles.

Yo como duende en mis travesuras,intente despertar un Hada,y lo consegui ,pero como todo lo platonico,cuando ella duerme yo velo su sueño,cuado yo duermo ella vela por mi.

Hada-20Fantasia_800.jpg

Mi Hada no tiene un nombre definido es como la musica,yo me conformo con sentir su presencia.Como Duende y caballero la respeto,me limito a sentir su amor por todo lo que le rodea,mi Hada no sabe de maldad,ella misma es la esencia del bien.

hada-del-bosque.jpg

 Lo mas triste es el momento de tener que decirle adios,a pesar de que mañana la volvere a tener,mi amada Hada.

hada-esperanza.jpg

 SI,asi es mi hada,de la que solo se de su cariño y su ser,esta hay,lo notareis,es una presencia sutil,perfecta...

circulo-de-hadas.jpg

Dicen que las hadas bailan en circulo y que quien osa pisarlo queda atrapado en el,yo como duende y chiquito,puedo mantener un pie dentro y otro fuera,disfruto de su mundo y puedo volver al mio.

hada del oceano

Tambien es cierto que cuando un Hada se oculta ,ningun ser humano la consigue encontrar,(un duende si)porque reconocemos la luz deslumbrante de su belleza interior,una cualidad vedada a los humanos y que no pienso revelar,por el bien de las hadas.

hada-silvestre.jpg

Si yo conozco un Hada y existen ,si no es asi ¿por que esta historia?.Mi Hada me da la inspiracion y me enseña el camino hacia la felicidad,(siempre me acompaña).

 

mujer-hada.jpg

Esta noche,intentare conocer a mi Hada para que cabalgue conmigo a lomos de un Unicornio amigo,seguros de que nos mostrara tambien su mundo,teniendo en cuenta que somos mas chiquitos pero con el corazon igualmente bravo.

 

Hada%20Unicornio 800

Por: Emilio Lopez Olivares

 

 

YO

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
<br /> realmente estas imagenes me encantaron, sobre todo la de la hada de la tristeza<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Si , son preciosas.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
E
<br /> que puedo decir, un amor asi de hermoso, solo lo puede generar un ser de luz, las hadas amamos a plenitud, felicidaes pekeño duende, cobija a thu hada, que ella lo hara por ti, felicidades por ese<br /> amor, el amor de mi vida es un lobo, nuestra historia solo dista que nuestros mundos, son mas lejanos, unidos salvo por el boske, ...<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> tambien una buena historia la tuya, saludos.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> que presioso¿de donde sacas las fotos?<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> algunas las escaneo otras del inmenso internet, saludos<br /> <br /> <br /> <br />
E
<br /> Muy bueno! Saludos<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Gracias, en un principio se la dedique a mi hija pequeña.<br /> <br /> <br /> <br />

Présentacion

  • : Ocio,entretenimiento,curiosidades,actualidad.
  • : SOCIEDAD, HUMOR,CURIOSIDADES,MUSICA, VIDEOS,FANTASIA,PODEIS PARTICIPAR EN LOS CONTENIDOS , DEJAR VUESTRAS OPINIONES,ANTE TODO SE TRATA DE QUE PASEIS UNOS MUY BUENOS MOMENTOS Y QUE CADA VISITA SEA MAS AMENA QUE LA ANTERIOR, SALUDOS Y A DRISFRUTAR.
  • Contacto

Busqueda

contador global

Categorías